COMO HACER UNA LIMPIEZA FACIAL

La limpieza debe hacerse con algún producto apropiado para el tipo de piel. Los limpiadores o jabones líquidos especializados que se retiran con agua y que producen espuma son ideales, porque dejan una sensación de frescura y descanso. Se puede usar el de cuidado diario.

Una vez la piel esté limpia se aplica un producto exfoliante que puede ser preparado en casa. Un exfoliante de miel, azúcar y limón es ideal para retirar células muertas y equilibrar la piel. También puede hacerse una mezcla de hojuelas de avena con un poquito de leche. O para quienes no tienen tiempo de preparaciones, en el mercado hay un gran rango de productos exfoliantes, de todos los precios, de todas las marcas, y para todos los tipos de pieles, que funcionan de maravilla.

La idea es utilizar el exfoliante en toda la cara como si fuera una crema y hacer masajes circulares en todas las áreas. Lo importante no es la fuerza (porque se puede lastimar la piel) sino el tiempo, entre 30 y 40 segundos de masaje facial, para luego retirar suavemente con una toallita húmeda y tibia.






Publicado: 22/02/2017
Por: Agua Clara Spa

Descubra lo que podemos hacer por usted

Comuniquese con nosotros y conozca nuestros servicios.

CONTACTENOS AHORA

Para nosotros es un placer poder atenderlo.

  • Email: info@tuempresa.com
  • Dirección 1: Calle Ricardo Arias Hotel Eurostar piso 6
    :: teléfonos 370-62-62 y 69971439.
  • Dirección 2: Hotel Central Casco Antiguo frente a la plaza de la independencia piso 3
    :: teléfonos 309-03-36 y 62783013.
  • Dirección 3: Hotel princess paitilla calle 53 este Marbella Av. quinta B World trade center
    :: teléfonos 208-20-29 y 265-36-36.